12 February 2012

Cupcakes de Bodas con Alma

Ya tengo mi segundo diploma de Alma's Cupcakes, y esta vez con Cupcakes de Boda!
Nuevamente fue un placer tener esta oportunidad y aprender de Alma! el taller estuvo genial geniaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!



Estuvimos mas de 5 horas, que paciencia la de Alma! si en el primer curso salí supercontenta, en este no os podéis imaginar, aunque se que me falta un montón para poder hacer estas maravillas yo sola en casa, creo que he mejorado bastante!!!




















La rosa está echa con pasta de flores, ha sido mi primera experiencia con este material. Hicimos unos pétalos con unos cortantes y los acabados con glasa, y Alma nos enseñó a hacer las mangas con papel a lo Peggy Porchen!
La otra rosa está hecha de fondant, pétalo por pétalo, y sin cortante plantilla!




















Y llevaba pensando en la jaula con la paloma desde que lo vi por primera vez, y por fin pude hacer la mía, aunque me costó.... solo un poco.
Y como me gustan las calas!



















Las plantillas se me siguen resistiendo, aunque parezca fácil, a mi no se me dan tan bien...
Lo mio son los moldes cortantes! estas florecitas son preciosas!









Utilizamos merengue suizo, en vez de buttercream, queda una textura muy fina, no sabría decir cual me gusta mas, y es que creo que me gusta todo!!!! aaaahh el dulce es mi perdición!!! y la masa es de vainilla, espectacular todo, doy fe de ello, algunos de ellos ya no les voy a poder echar más fotos...

Bueno y me queda otro curso con Alma!!!  ^_^ 


Ah y tiene en su taller el cuadro que le pinté!





XXX


Raquel

8 comments:

  1. este es tu segundo curso? que guay!!! y que envidia, se ve que has aprendido un montón. Muchas felicidades!!!
    Un besito

    ReplyDelete
  2. Hola!!! Que suerte haber participado en este curso, a mí me encantaría. Te han quedado preciosos. Un beso.

    ReplyDelete
  3. Hola guapa!! Qué bonitos nuestros cupcakes,eh? Si es que Alma es un solete. Yo publico mañana.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog, así que ya no te pierdo la pista ;)
    Un besote muy grande!! Me alegro mucho haberte conocido!! A ver si un día coincidimos en otro curso o quedamos o algo! :)

    María Jresús

    ReplyDelete
  4. ¡Qué buena pinta tienen!!! Y seguro que estaban riquísimas!!

    ReplyDelete
  5. Padrisimos!!! te quedaron perfectos! que envidiaaaaa

    ReplyDelete
  6. La rosa de pasta de flores te ha quedado genial!!!! yo tengo la mia decorando mi salon, cosas de frikis de las cupcakes jejejejj
    Y el cuadrito me ha encantado.
    bechis

    ReplyDelete
  7. Te han quedado espectaculares!! están preciosos!!

    La verdad es que es un lujo hacer un curso con Alma, y dos y tres, y los que sean!! jeje yo hice también este y el de flores, y salí máaaaaaas feliz!!! Así que seguro que el tercero que hagas te sale todo igual de bien!!!

    Y el cuadro es una pasada, me encanta!! yo quiero uno!!XD

    un besazo!!
    Alicia...mi blog es www.bellecupcakes.blogspot.com :-)

    ReplyDelete