05 April 2012

Dulces Ilusiones

Ya llevaba tiempo sin publicar! y quería mostrar las cosas que hice en los talleres de Dulces Ilusiones, pues hice ni más ni menos que 3 talleres!!! después de ir a la inauguración de la ampliación de su tienda-taller y de como me habían hablado de Natalia pues estaba deseando que sacara su calendario!




vaya si mereció la pena, pues a parte de que Natalia es un encanto, me divertí muchisimo en sus talleres y aprendí un montón.
Esta es mi tarta del taller de Tartas I. Está rellena de dulce de leche y doy crédito que estaba deliciosa!




El segundo día hice Tartas II y por la tarde Moldeado, acaba uno agotado pero merece la pena!!! y esta me la llevé a la oficina y voló rápido.




Esta también iba rellena de dulce de leche y con mucho almíbar, y estaba muy esponjosa ñammm ah el stand de tarta es un regalo de cumpleaños de una buena compañera y amiga, gracias Sara!!!! Clara es mi sobrina, aunque no la tengo aquí, esta es su primera tarta personalizada!


Y aquí están mis moldeados!





















Menos los lacitos de la niña mariposa y de Hello Kitty que son moldes, lo demás todo a mano! La carita de Hello Kitty no me quedó muy original... a la próxima más!


Raquel
XXX

4 comments:

  1. Que monada!!!! me has dejado con la boca abierta. Besos.

    ReplyDelete
  2. Eres una artistaza!!!!!!!!!!!!! Me quedo a seguirte! Me gusta mucho el blog!

    1rincon.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. Vaya si mereció la pena!!! vaya trabajo más bien hecho!!! te felicito y sigue con esto que se te da genial!!!

    ReplyDelete